HERMETISMO ARROPA CASO DE NIÑA DESAPARECIDA EN SAN JUAN

Resultado de imagen para niña desaparecida en vallejueloSAN JUAN DE LA MAGUANA.- Los padres de una niña de 7 años de edad que está desaparecida desde hace un mes y 8 días, denunciaron que los acusado de la desaparición de la niña les fue conocida una medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva, pero los mismo apelaron la medida y quieren que los pongan en libertad.

Los padres de la niña desaparecida, expresaron que en la Dirección Regional Oeste de la Policía no les han dado una información clara sobre el paradero de la niña, por lo que no saben que ha pasado realmente con la bebé.
Alba Montero de 35 años de edad y el señor Anibeli Montero Montero (Bolo) de 27 años están en prisión, debido a que los padres de la niña los señalan a ellos como los responsables de desaparecer a su hija.
La mañana de este jueves, LASCALIENTESDELSUR.NET intentó obtener la versión del señor Anibeli Montero Montero (Bolo), pero este se limitó a decir “Soy inocente de lo que me acusan, no sé nada de eso”
La audiencia fue aplazada, debido a que la señora Alba Montero, está en la prisión de Baní y no la trajeron para comparecer a la citada audiencia

Related

locales 889133844439569973

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

LAS MÁS DESTACADAS

item