Messi, tres semanas fuera de las canchas

Las malas noticias se hicieron presentes en el campamento del Barcelona, luego de que se informara que eldelantero argentino Lionel Messi estará fuera de las canchas por tres semanas, luego de sufrir una rotura muscular en el aductor del muslo derecho durante el duelo contra el Atlético de Madrid en la Fecha 5 de la Liga de España.

Leo Messi estará unas tres semanas de baja. El crack argentino ha sufrido una rotura muscular en el aductor del muslo derecho durante la segunda mitad del partido contra el Atlético de Madrid, correspondiente a la quinta jornada de Liga.
“De esta manera, el mejor jugador del mundo se perderá seguro los tres partidos que esperan al FC Barcelonaantes del parón por selecciones de octubre, contra Sporting de Gijón, Borussia Mönchengladbach y Celta, respectivamente”, informó el club a través de un comunicado.
Corría el minuto 55 cuando Messi, tras una jugada por el lado derecho del ataque azulgrana, empezó a tocarse la pierna derecha con cara de dolor. Minutos más tarde el '10' azulgrana dejaba el campo. Arda Turan entraba en su lugar.
Hasta antes de este partido Leo Messi había marcado un total de ocho goles en los 570 minutos disputados con la camiseta azulgrana.

Related

deportes 7141538861374313517

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

LAS MÁS DESTACADAS

item