(INAFOCAM), dió apertura a diplomados dirigido a Docentes de Jornada Escolar Extendida

En San Juan de la Maguana
El Ministerio de educación a través del Instituto de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM), dió apertura a los diplomados de Estratégias Coo-curriculares, dirigido a Docentes de Jornada Escolar Extendida del nivel primario y el de Gestión de Centros Educativos, dirigido a Directores y Sub-directores y Coordinadores Pedagógicos.

En estos Diplomados iniciados  en ésta regional de educación 02, San Juan  participan más de 600 docentes con el propósito de capacitar a nuestras autoridades de los centros educativos, así como a docentes y coordinadores en la implementación de estratégias tanto en la gestión como en la parte del currículo.

La directora regional la maestra Josefa Medina agradece al Ministro de educación Arquitecto  Andrés  Navarro  su interés en mejorar las competencias de nuestros profesores  mediantes capacitaciones en diferentes áreas.

Estos talleres son impartidos por facilitadores del Instituto de Formación Loyola de San Cristóbal y es coordinados por Dulce Paniagua asesora regional en San Juan.

Related

locales 2200413693999047334

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

LAS MÁS DESTACADAS

item