Michelle dice Hillary está lista para ser la presidenta de EE.UU.

La candidata demócrata Hillary Clinton aprovechó su paso por Winston Salem en Carolina del Norte para encontrarse con la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama.Juntas pronunciaron un discurso para promover la candidatura presidencial de la demócrata en estos últimos días de campaña.

Clinton aseguró que se encontraba muy emocionada de presentar a la multitud a la todavía primera dama y se fundieron en un fuerte abrazo de ‘amigas’.

En su intervención la esposa de Obama aseguró “necesitamos un presidente en quien se pueda confiar los códigos para lanzar los ataques nucleares”, además agregó que Clinton está absolutamente lista para ser la Comandante en Jefe desde el día uno.

De igual forma, aprovechó la oportunidad para invitar a todos los asistentes a que voten adelantadamente si tienen la oportunidad “al salir de aquí vayan a votar”.

Michelle Obama buscó reafirmar el legado de su esposo, mientras que Clinton exhortó a las mujeres a acudir a las urnas. Pero las dos celebraban su nuevo enlace político de mutuo interés, y trataban de asegurar a los votantes que tal relación es real.

“En serio, ¿existe alguien más inspirador que Michelle Obama?”, preguntó Clinton ante un público en Winston-Salem, North Carolina, que respondió con una ovación. Michelle Obama declaró que el respeto es mutuo y se refirió a Clinton como “mi chica” al tiempo que ofreció la seguridad de que su testimonio sobre Clinton es tanto personal como político.

Desde que surgió como una sobresaliente sucesora de Clinton, la gente se preguntaba una cosa, de acuerdo con Obama. “Sí, Hillary Clinton es mi amiga”, respondió.

Es una pregunta razonable, dado el contrastante pasado de ambas mujeres y la forma casi opuesta en que han ocupado el Ala Oeste de la Casa Blanca.

Clinton se sumergió en la política, emprendió un enorme proyecto y fracasó bajo los penetrantes reflectores. Michelle Obama ha optado por mantenerse generalmente alejada y ha disfrutado de un éxito más modesto y discreto. Las dos son abogadas preparadas en escuelas de Ivy League en sus propias carreras. Clinton se ha visto refrenada bajo los estereotipos asociados con el cargo, mientras que Obama se declaró a sí misma “mamá en jefe”. Y mientras Clinton retiene su apellido de soltera —Rodham —, su sucesora demócrata hizo notar que ella prefiere el título de “señora” antes de su apellido.

Related

SLIDER 1643707096514923062

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

LAS MÁS DESTACADAS

item