Ejército remoza y refuerza cuarteles de zona fronteriza

Dajabón: Ejército de la República Dominicana (ERD) inició un plan de remozamiento de todos los cuarteles y destacamentos de ese cuerpo castrense en la frontera dominico-haitiana.
También, por orden del mayor general Braulio A. Alcántara López, comandante general del ERD, se están reforzando los cuarteles con más miembros.
En recorrido que realizado por reporteros de El Nacional se observó como los cuarteles y destacamentos han sido electrificados y dotados de baños, además de la pintura.
El mayor general Alcántara López dijo que estas acciones viene no sólo a traer mayor seguridad, sino también a aumentar la calidad de vida de los militares.
Los trabajos de reforzamiento se vienen realizando desde hace aproximadamente un mes, luego del anuncio de la retirada de los cascos azules de la Misión de Estabilización de Haití (MINUSTAH).
En esta parte de la frontera norte con Haití, el comandante de la 4ta Brigada de Infantería del ERD, general Audry A. Ortiz López, se ha mantenido supervisando la realización de estos trabajos.

Related

SLIDER 7676092165335620588

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

LAS MÁS DESTACADAS

item