!Por fin!!, buenas noticias en San Juan.


EN  SAN JUAN...La Sociedad Dominica de Pediatría crea filial en San Juan. La nueva directiva de de la filial San Juan fue juramentado en un acto que se desarrolló en el salón de eventos del Hospital Doctor Alejandro Cabral.

El acto contó con la participación de la reconocida  Dra Sandra Orsini, actual presidenta de la Sociedad Dominicana de Pediatría. 


La nueva directiva de la Sociedad Dominica de Pediatría  filial en San Juan es está presidida por el destacado Doctor Pediatra Héctor Mateo, quien estará acompañado por los. Dres Roddy Benítez, Cesar Bespin y Bertha Berges, quienes en conjunto pretenden realizar una excelente labor de calidad y con calidez humana, pero sobre todo apegado a ética profesional que tanto les caracteriza.



De su parte, el Doc. Mateo expresó, mediante una intervención que de lascalientesdelsur.com, que su principal objetivo es organizar, trabajar de manera conjunta con todos los Pediatras de la provincia.

Agregó que con la filial San Jan participaran en la formación de todos los Médicas familiares, empezando con los del Hospital Doc. Alejandro Cabral. También resaltó las pretensiones de traer cursos, talleres, actualizaciones dirigida a todos los Médicos,   pero en especial a los Pediatras.        

Related

SLIDER 8511915929604388820

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

LAS MÁS DESTACADAS

item