Choque entre Jeepeta y motor CG deja dos muertos en Juan de Hererra,


Juan de Herrera, San Juan... Una mujer y un hombre que iban en un motor tipo CG, murieron al ser impactados por una Jeepeta Jeep en la altura del kilometro 1 carretera Juan de Herrera – Sabanera, específicamente próximo a la subida por la zona de la embasadora Herrera Gas zona llamada La Rubia.

Los fallecidos respondían a los nombres de ROGER MORA PUELLO, de 33 años de edad, y Anaida Gomez Abrew mayor de edad, residían en la manzana 24, casa #. 47a, del sector Villa Liberación de ésta ciudad, a causa de los dos presentar Politraumatismo múltiples severos según certicados médicos legales de la Dra. CREUCIA J. ENCARNACION ENCARNACION, médico legista, lesiones que la recibieron al colisionar la motocicleta: Cg, Bimi Forcé, negro, de otros datos desconocidos, conducida por el primero en mencion, con el vehiculo: marca Mitsubishi, verde, tipo jeep, placa G097365, conducido por el nombrado: Albenny Contreras Sánchez, de 26 años de edad, residente en la calle principal, del distrito municipal de Sabaneta.

Los cuerpos sin vida fueron llevados al hospital Dr. Alejandro Cabral. El hecho fatal ocurrió la tarde de éste Sábado a las 6:30 en el lugar ya indicado.

Por Héctor Solís.

Related

SLIDER 2752774547617307283

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

LAS MÁS DESTACADAS

item