Con un pequeño esfuerzo de nosotros, su historia hubiera sido otra.


Es lamentable, ver como luces tan jóvenes se apagan, es injusto que en nuestro querido San juan tangamos tantas personas prosperas, personas que ciertamente por su esfuerzo disfrutan de todos los placeres de esta vida, sin embargo, en esta misma sociedad el hambre y las enfermedades que por falta de voluntad de las autoridades sanitaria no son tratadas, están matando nuestras gentes.

El 16-05-2017 nos hicimos eco de la terrible situación de Miguel Ángel Adames, por este y varios medios más solicitamos la ayuda de todas las personas que pudieran aportar para que éste joven pudiera vivir un poco más.  

Miguel Ángel Ademes ha muerto, murió porque vivimos en una sociedad donde reina la insensibilidad humana, la injusticia económica, quizás con un pequeños esfuerzo de nosotros para mejorar su estado de vida, de seguro su historia fuera otra. 

Este joven sofría de diabetes crónica y a causa de la misma se le desarrolló "Ulcera de pie diabético" en ambas piernas,  "Ulcera de pie diabético" son llagas o heridas que se producen en las piernas a causas de la diabetes.

GRACIAS...a todos los que intentaron ayudar a que Miguel viva un poco más, gracias a los directores de medios que hicieron causa común con nosotros. En esta ocasión nuestro llamado no fue los suficientemente fuerte como para ser escuchado, pero les invito a seguir escribiendo para ayudar a personas que realmente nos necesitan.     
   

Related

SLIDER 629599324176669960

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

3,000 MOTORES SUPER GATO POR 100 PESOS

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

LAS MÁS DESTACADAS

item