La solidaridad de la Cámara de Diputados llega a Los Cimarrones de Los Jobos Municipio de Las Matas de Farfán


Los Jobos,Las Matas de Farfán. Después de haber sentido la fuerza de la naturaleza por medio de un tornado en el sector Los Jobos de Las Matas de Farfán, fenómeno éste que duró aproximadamente 7 minutos, afectando con su paso más de 30 viviendas, entre las cuales varias fueron destruidas por completo y lamentablemente perdió la vida una persona.

Hoy gracias a la gestiones de la presidenta  de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, el Plan Social  de la Presidencia ,auxilió a las familias afectadas  por el tornado llevándole, camas, estufas abanicos,mosquiteros,vajillas,sábanas, colchones individuales,raciones  alimenticia y otras ayudas en electrodomésticos  a los afectados del tornado.


La ing. Miller del Castillo  quién habló  en nombre de la diputada,dijo que ésta siempre se ha preocupada por ese tipo de problemas y que por esa razones hizo las gestiones de lugar para que dichas ayudas lleguen a esa comunidad.

El síndico de Matayaya Héctor del Castillo,  agradeció  el gesto de la diputada y de Iris Guaba,directora del Plan Social, a favor de esa comunidad y dijo que un fenómeno  como este nunca se había  presentado en esa zona.

El diputado Roberto Pérez  Lebrón,agradeció  la solidaridad de su colega diputada para con su pueblo.



Related

SLIDER 5671372330523363712

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

LAS MÁS DESTACADAS

item