Lic. Danilo Medina (Presidente de la República) y la Ministra de la Juventud Robiamny Balcácer reciben joven Sanjuanero, ganador del Premio Nacional de la Juventud 2017




Durante recibimiento del Presidente de la República Dominicana Lic. Danilo Medina y la Ministra de la Juventud Robiamny Balcácer respectivamente, en el despacho del Palacio Nacional.

Éste encuentro debido al máximo reconocimiento en el país que reciben los jóvenes, a través del Premio Nacional de la Juventud. En éste año 2017 quién logró alcanzar dicho galardón en representación de la provincia San Juan, fue el joven Víctor Román Carrasco, en el renglón "Aportes a la Comunidad Campesina".

Dicha reunión fue aprovecha también para debatir ciertas problemáticas que nos afectan en materia de juventud, en la que se crearán "políticas juveniles" para la consecución de sus soluciones. Así mismo para socializar de los proyectos que estamos llevando a cabo en cada una de nuestras comunidades <Expresa Víctor>.


De manera particular me siento más que agradecido, de representar la juventud Sanjuanera a nivel nacional. Esto es apenas el inicio de un largo camino de ÉXITOS, y sin duda alguna es una muestra de que con entrega, pasión, amor y dedicación en lo que te desempeñas, SI SE PUEDE lograr todo lo que te propongas

Trabajaremos SIEMPRE POR UNA BUENA CAUSA!.






Related

SLIDER 2648261346742259814

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

3,000 MOTORES SUPER GATO POR 100 PESOS

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

LAS MÁS DESTACADAS

item