"Que orror" Abre sus puertas el primer restaurante de carne humana en el mundo


El restaurante llamado “Resu ototo no shokuryohin”, "Hermano comestible" en español, es el primer sitio gastronómico en el mundo en ofrecer carne humana de manera legal a sus comensales. ¿Te atreverías a probarla?


Esto ahora es posible en Tokio, Japón. El restaurante está ubicado a las afueras de la capital nipona. Según  un comensal argentino, el sabor de la carne humana es parecido al de cerdo, pero con una textura un poco más dura, aunque, también depende de la pieza que pruebes, en el caso de la carne de humano, una de las partes más tiernas es el glúteo.

Una imagen de la capital japonesa.
De acuerdo con una legislación aprobada por los japoneses en el año de 2014, es legal el consumo de carne humana bajo ciertas condiciones muy cuidadas, tanto a nivel sanitario como en lo que al origen de la carne se refiere. 
Los platillos en este restaurante son en promedio de 1,200 euros por una orden. La carne se compra de personas que deciden vender sus cuerpos antes de morir para ser consumidos.

Esta es una imagen referencial.
Lo que una persona puede ganar vendiendo su cuerpo a este restaurante puede llegar a los 30 mil euros. Esta remuneración tan alta sólo se produce si el “donante” fallece joven. Por lo que, el propio difunto no disfruta del dinero procedente de la venta de su carne, si no su familia.
Para poder cobrar, las personas que venden su carne deben comprometerse a seguir un tratamiento médico especial, que previene el deterioro de la carne cuando la persona muere de forma natural. 
El restaurante únicamente acepta el cuerpo de personas que murieron de manera natural.
Este restaurante ha generado mucha controversía en muchas partes del mundo. Hay un gran número de personas que están en contra de este establecimiento. 

Related

SLIDER 980934591096056159

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

LAS MÁS DESTACADAS

item