Copa Davis: Víctor Estrella sufre lesión en juego; Colombia se asegura en Grupo 1 AL

Copa Davis: Víctor Estrella sufre lesión en juego; Colombia se asegura en Grupo 1 ALColombia superó a República Dominicana en la Copa Davis y aseguró su permanencia en el Grupo 1 de la Zona Americana tras el triunfo de Santiago Giraldo sobre Víctor Estrella que deja la serie 3-1 y quien sufrió una abrupta caída que le ganó una lesión en el partido.

El colombiano entregó este domingo el tercer punto a su país luego de vencer al dominicano en el cuarto enfrentamiento entre los 2 países con parciales 7-5 y 7-5.
La raqueta número 1 de Colombia hizo lo propio y aseguró los 2 primeros sets, mientras que Estrella, para su mala suerte, sufrió un esguince en su dedo meñique, reportó winsports.
No obstante, el partido siguió disputándose pero cuando se jugaba el tercer set, el dominicano no pudo continuar por el dolor que no le permitió tener la efectividad y fuerza que tuvo al inicio.
Giraldo, quien ya le había dado el primer punto a su país, mandaba en el set con 2 game a su favor y así logró uno más.
El segundo punto lo había conseguido la dupla Robert Farah y Eduardo Struvay contra Víctor Estrella y José Hernández.
Ahora, Colombia, tras asegurar su permanencia en el Grupo I de la Zona Americana, deberá esperar el 2017 para pelear por un cupo al Grupo Mundial.
En esta oportunidad, nuestro país podría ser local si se enfrenta con Chile, Brasil, Ecuador, República Dominicana y Venezuela, y jugaría como visitante si se mide con Barbados o Perú.

Related

deportes 2152044331081500527

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MÁS DESTACADAS

item