Danilo viajará mañana a Nueva York para participar en Asamblea de la ONU


Imagen de archivo del presidente Medina durante una participación ante la Asamblea de la ONUSANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina saldrá mañana lunes hacia la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para participar en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Durante su estadía, Medina sostendrá varias reuniones bilaterales, asistirá a importantes encuentros y emitirá su discurso ante la Asamblea el miércoles 21, informó la Presidencia de la República.
El jefe de Estado dominicano partirá a las 2:15 de la tarde por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, en un vuelo comercial. Le acompañará su esposa, la primera dama, Cándida Montilla de Medina.
De igual modo, una comitiva integrada por José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia y Carlos Pared, asistente del Presidente. También, el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres.
El canciller, Miguel Vargas y el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, se le unirán en Nueva York.
El martes 20, Danilo Medina participará en la apertura de la 71va. Asamblea General de la ONU, fijada a las 9:00 a.m.
Entre los encuentros que sostendrá el mandatario figura el que tendrá con el cuarteto de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), organismo que la República Dominicana ostenta la presidencia temporal.
La comunicación de prensa de la Presidencia no informa el día en que el mandatario retornará al país

Related

nacionales 4776507602278715596

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MÁS DESTACADAS

item