Samaná apunta a mejor destino

Resultado de imagen para samanáEl presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri, manifestó que Samaná posee condiciones excepcionales para el turismo y para ganarse una participación exitosa en el sector.
Al participar como expositor en el Tercer Encuentro Anual para el Desarrollo Turístico de Samaná, Rainieri destacó que esta provincia puede configurar la más variada canasta de productos para los turistas: playas, cultura, una rica variedad de ecosistemas y múltiples atractivos para el turismo de naturaleza, que según dijo, ha ganado preferencia entre los extranjeros.
Samaná también tiene buenas contribuciones para los deportes náuticos y es una zona ideal para la actividad de cruceros, una muy buena infraestructura, entre otros atractivos, agregó el dirigente del sector turístico.
“Su red de carreteras internas ya quisiéramos tenerlas nosotros en Punta Cana”, elogió Rainieri, quien destacó que el turismo es lo único que puede cambiar el perfil y mejorar las condiciones de vida de los samanenses.

Related

nacionales 1874684367671517346

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

item