Inician trabajos de construcción de contenes en la urbanización Los Recio de San Juan

Resultado de imagen de ayuntamiento de san juan de la maguana DA PRIMER PICAZOSAN JUAN DE LA MAGUANA-.El Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana a través del Presupuesto Participativo dejó iniciados los trabajos de construcción de mil 325 metros de contenes en la urbanización Los Recio.

La obra será construida por el ingeniero Kelvin Andrés Mejia, beneficiado en un sorteo realizado en el local del CODIA en San Juan.
En ese sentido la ejecutiva municipal, arquitecta Hanoi Sánchez, al dejar iniciados los trabajos hizo entrega de un cheque por valor de RD$300,000.00 al ingeniero Kelvin Andrés Mejia como avance inicial para la construcción de contenes en la urbanización Los Recio en este municipio.
Indicó que la urbanización Los Recio tiene sus calles bien amplias y cuando estén asfaltadas será uno de los mejores barrios de San Juan de la Maguana, que ningún otro lo superará”.
En tanto que el señor Manuel Adames habló en nombre de la junta de vecinos del sector, quien agradeció a las autoridades del ayuntamiento municipal, en la persona de la ejecutiva municipal, Hanoi Sánchez, haber dispuesto la construcción de contenes en la urbanización Los Recio.
La información fue suministrada por la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.

Related

locales 3900880666491153340

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

EL TIEMPO

CONTACTO

LAS MÁS DESTACADAS

item