SAN JUAN DE LA MAGUANA.... Apresan joven que supuestamente se robó varios bidones de leche

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía que dirige el teniente coronel Libio Mejía Cepeda, apresaron a un hombre quien fue sindicado por ganaderos de la comunidad de Los Caños de la  Culata, ubicada en la zona sur de San Juan de la Maguana, de haberse robado varios bidones de cargar  leche.

Edwin Valdez Paniagua alias Palilo, fue apresado por los miembros del DICRIM, tras denuncias de ganaderos de que este les había sustraído varios bidones incluso llenos de leche.
Según expresaron los ganaderos y productores agrícolas, Palilo los tiene a punto de coger el monte, con los constantes robos en sus predios de todo objeto de valor.
La Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, solicitó a los ganaderos seguir confiando en el trabajo que realiza la institución en la lucha por mantener a rayas a los antisociales.
Edwin Valdés Paniagua alias Palilo, será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas, según se informó.

Por: Miguel Ángel Geraldo

Related

locales 5459067299547597298

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

EL TIEMPO

CONTACTO

LAS MÁS DESTACADAS

item