Trump quería despedir a empleadas que no fueran guapas, según extrabajadores

Exempleados del Trump National Golf Club de la ciudad californiana de Rancho Palos Verdes aseguraron que el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, sOlo quería trabajadoras guapas y que abogaba porque las que no fueran suficientemente atractivas debían ser despedidas.

El diario Los Ángeles Times se hizo eco ayer de una serie de declaraciones de exempleados de esa instalación de golf de Rancho Palos Verdes, situada a unos 50 kilómetros al sur de Los Ángeles, que en 2012 demandaron de manera colectiva a la compañía de Trump por las deficientes condiciones de trabajo, como la falta de recesos para comer y descansar.
"He visto a Donald Trump decirle a los gerentes muchas veces mientras visitaba el club que las empleadas del restaurante 'no eran suficientemente guapas' y que debían ser despedidas y sustituidas por mujeres más atractivas", afirmó en una declaración jurada Hayley Strozier, que fue directora de cátering en el club hasta 2008.
Strozier añadió que el polémico magnate daba esta orden "casi cada vez" que acudía a la instalación y que los gerentes modificaron los horarios del personal "para que las mujeres más atractivas estuvieran trabajando cuando el señor Trump tuviera planeado estar en el club".
"Donald Trump siempre quería a mujeres guapas trabajando en el club", dijo Sue Kwiatkowski, una gerente del restaurante en el club hasta 2009.

Related

internacionales 6962356521142268571

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MÁS DESTACADAS

item