Edwin Encarnación guía a los Azulejos a la postemporada con jonrón de oro

Edwin Encarnación llevó a Toronto a la serie de primera ronda en la Liga Americana de una forma que resultará familiar para los Azulejos: con un gran jonrón.
Encarnación sacudió un jonrón de tres carreras en el 11mo inning ante Ubaldo Jiménez, y los Azulejos de Toronto doblegaron el martes 5-2 a los Orioles de Baltimore en el juego de comodines de la Liga Americana para acceder a la serie de división contra Texas, un viejo enemigo.
"Yo sólo traté de buscar la recta", dijo Encarnación, el primera base que podrá declararse agente libre tras la Serie Mundial. "Esto es muy especial para mí, en un turno importante para hacer disfrutar a los fanáticos".
El dominicano Jiménez entró en relevo de Brian Duensing con un out en el 11mo, y Devon Travis empalmó un sencillo en cuenta de 1-1. Josh Donaldson, el reinante Jugador Más Valioso de la Liga Americana, conectó sencillo ante el siguiente pitcheo, y Travis avanzó hasta tercera cuando el jardinero Nolan Reimold hizo malabares con la pelota.
Acto inmediato, Encarnación desapareció el siguiente lanzamiento, una recta de 91 millas por hora, tomando vuelo hasta caer en el segundo nivel del izquierdo.
El dominicano Encarnación supo en el mismo momento que la había sacado, y levantó ambos brazos en señal de triunfo.
Francisco Liriano, otra carta dominicana de los Azulejos, retiró a cinco bateadores en fila - mediante cuatro boletos y un ponche - para acreditarse la victoria, luego que el cerrador mexicano Roberto Osuna tuvo que salir del juego por una lesión.
"El médico me dijo que estaré bien, sólo necesito un par de días", comentó Osuna. "Últimamente he lanzado mucho. Creen que sólo es cansancio de las últimas semanas".

Related

deportes 7414506900294366892

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

item