Gobierno invertirá más de mil millones en reforestación de Sabaneta

Resultado de imagen para danilo en sabanetaEl Presidente de la República Dominicana, licenciado Danilo Medina Sánchez, visitó el Distrito Municipal de Sabaneta, donde encabezó el acto de apertura de un novedoso proyecto que busca reforestar más de 85 mil tareas de tierras devastadas en la parte alta de la zona norte de la provincia San Juan.
Se trata de un plan integral que tiene previsto a desarrollarse en los próximos cuatro años de gobierno que encabezará el mandatario.
El presidente de la república, Danilo Medina, instó a los residentes en Sabaneta y en toda la franja de la montaña a cuidar los árboles y advirtió que se actuará con mucha drasticidad en contra de aquellos que se dediquen a destruir la naturaleza.
Serán los propios residentes en Sabaneta los que tendrán a su cargo la siembra de varias especies frutales y maderables con la finalidad de devolverle la vida a todas las especies y que haya agua suficiente para seguir cultivando las fértiles tierras de San Juan.
Acompañaron al Presidente de la República el Ministro de Medioambiente, Francisco Domínguez Brito, el Obispo de la Diócesis de Azua, San Juan y Elías Piña, Monseñor José Dolores Grullón Estrella, el Director de la Junta de Sabaneta Sócrates Medina (Pelao), el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, el Ministro de Agricultura Ángel Estévez y el Director del FEDA José Casimiro Ramos.
Los principales arboles serán café, aguacate, limón, caoba y otros frutales para lo cual se invertirán más de mil millones de pesos en toda la parte alta según se supo.

Related

locales 4185967850992110378

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MÁS DESTACADAS

item