Policía apresa hombre acusado de estrangular a joven de 16 años que era su pareja sentimental

La Policía  Nacional informó del apresamiento en Moca de un hombre que era  buscado  por   la muerte  de su pareja sentimental María Mileinis Moscoso Sánchez, de 16 años, cuyo cuerpo fue encontrado la madrugada del domingo con signos de estrangulación, en la autopista Joaquín Balaguer del municipio de Villa González.
Se trata de Iván José Bencosme Gómez, de 28 años, residente el sector Juan López de la provincia de Moca,  quien admitió ante las autoridades su culpabilidad en el hecho, razón por la cual le fue requerida una orden de arresto judicial.
Tras ser investigado por los agentes del departamento de Homicidio en presencia de un representante del Ministerio Público, este manifestó que “María Mileinis tenía seis meses de embarazo y lo estaba presionando para que le diera  dinero para los gastos de su embarazo y la mudara en una casa”.
Dijo que por tal razón llevó a la  joven a una cabaña localizada en el   municipio Villa González donde se originó supuestamente una discusión en la que terminó estrangulando a la joven, a quien posteriormente su cadáver dejó abandonado en la autopista Joaquín Balaguer de donde fue levantado.
El apresado en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia para los fines de ley correspondientes.

Related

nacionales 3243907928675050879

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

EL TIEMPO

CONTACTO

LAS MÁS DESTACADAS

item