Fiscal pide 30 años para asesinos niña

Resultado de imagen para fiscal de san juanSAN JUAN DE LA MAGUANA. El fiscal de esta provincia, doctor Salin Valdez Montero, anunció que el Ministerio Público solicitara pena máxima de 30 años para Alba Montero y Anibelin Montero Montero (Bolo), acusados del rapto y asesinato de la niña Arinely Santana Amancio, de 7 años de edad, quien de desapareció el 14 de agosto de este año.
Valdez Montero afirmó que en este horrendo caso utilizarán las figuras jurídicas de Asociación de malhechores, premeditación y alevosía, al tiempo de advertir que están recopilando todos los elementos de pruebas para presentárselas al juez que conocerá el juicio de fondo contra los imputados.
Entrevistado por este diario, el fiscal titular Valdez Montero aclaró que no obstante las evidencias que imputan a Alba Montero y a Montero Montero como los autores del crimen a la niña Arinely, continúan las investigaciones para determinar si podría haber otras personas involucradas en este caso que ha consternado al municipio de Vallejuelo.
“Puedo informar a la opinión publica a través de ese prestigioso periódico que he dado seguimiento a ese asesinato, que nosotros no sancocharemos ese expediente, y solicitaremos la pena máxima actual”, manifesató.
POR: Manuel Espinosa Rosario manuelespinosar@hotmail.com

Related

locales 4502620294816863998

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

EL TIEMPO

CONTACTO

LAS MÁS DESTACADAS

item