Obama invita a los Cachorros a la Casa Blanca tras ganar la Serie Mundial

Un ferviente seguidor de los Medias Blancas de Chicago se ha convertido en un fanático de los Cachorros de Chicago al menos por una noche.
El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, felicitó anoche a los Cachorros por conquistar su primera Serie Mundial luego de 108 años de espera al derrotar 8-7 a los Indios de Cleveland en diez entradas en el séptimo y decisivo partido del Clásico de Otoño.
En su periodo presidencial que concluye el 20 de enero del 20017, Obama invitó a ese equipo a la Casa Blanca con el fin de celebrar oficialmente ese campeonato.
“Sucedió: @Cubs ganan la Serie Mundial. Ese es el cambio incluso en el lado sur, pueden creerlo. ¿Quieren venir a la Casa Blanca antes de irme?”, escribió Obama en su cuenta de twitter @POTUS. 
Obama, a pesar de ser un fanático de los Medias Blancas, expresó su apoyo al equipo de los Cubs en la postemporada. Tal vez, porque la primera dama Michelle Obama es una auténtica seguidora de los Cubs.    
Los Cachorros no salían campeones desde 1908, y lo lograron convirtiéndose en el primer equipo que voltea un 3-1 en contra en el Clásico de Otoño con victorias como visitante en los últimos dos partidos desde los Piratas de Pittsburgh en 1979.  El jardinero Ben Zobrist fue nombrado el Jugador Más Valioso. 

Related

internacionales 2660555018938923604

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

EL TIEMPO

CONTACTO

LAS MÁS DESTACADAS

item