Obispo Grullón denuncia que no se aplican las leyes

En este país no se aplican las leyes para nada, aquí la gente comete fraudes, robos, diferentes tipos de violaciones y no son castigados”, consideró ayer el vicepresidente de la Conferencia del Episcopado Dominicano (CED), monseñor José Dolores Grullón Estrella.
El vicepresidente CED manifestó que en otros países existen contravenciones para cada falta y se aplican, “pero aquí todos hacen lo que quieren, y con dinero uno logra todo”.
“Con dinero en este país uno logra todo lo que quiera y sigue haciendo lo que quiera, y eso la gente lo sabe. Si tengo dinero yo logro lo que yo quiera y así los hombres también creen que pueden comprar a las mujeres porque tienen dinero, y no es así, todos tenemos que trabajar en eso para que los hombres sean los primeros que tengan consciencia de que se debe respetar al ser humano”, consideró monseñor Grullón Estrella.
Asimismo, el religioso, quien habló después de dar a conocer la celebración el próximo domingo 20 de una caminata nacional para clausurar el Año Jubilar de la Misericordia, unido al evento tradicional “Un paso por mi familia”, dijo que los crímenes, feminicidios y todo lo malo que está sucediendo en el país, no es solamente culpa del Estado, “sino que todos somos responsables”.
“Los medios de comunicación presentan cosas que incitan a los niños a las drogas, a la violencia. Todos somos responsables, incluso nosotros mismos como iglesia, es por eso que cada persona debe hacer su parte, así que vamos a trabajar todos y exigirle también al Estado que cumpla con su parte, porque los recursos que reciben deben ir primero a la educación y a buscar a esos muchachitos y hombres que tienen una vida que no va bien”, consideró.

Related

SLIDER 2837137721591582265

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MÁS DESTACADAS

item