Ayudar nos hace mejor persona


SAN JUAN DE LA MAGUANA... Ayudar nos hace mucho mejor persona. Es regocijante, ver la cara de agradecimiento de aquella persono que realmente necesita algo cuando lo recibe.

Tal es el caso de el joven Miguel Ángel Adames, que como ya saben sufre de azúcar y tiene Úlcera pie diabético en ambas piernas, que no le permite casi caminar, pero este joven no solo tiene problemas de salud, su situación económica es deprimente, su estado de vida es anti-humana.

Miguel Ángel, no tenía, siquiera, donde dormir, pero gracias al Movimiento Unidad Sureña (MUS), que preside el dirigente comunitaria José Alcántara (Jochi) en colaboración con Ruperto Mateo (Cupé), le fué donada una cama, con este gesto de sensibilidad humana el "MUS" busca tratar de ayudar a que Miguel pueda dormir un poco mejor cuando el intenso dolor de sus piernas se lo permita.

La donación de este humilde pero significativo artículo es solo un parte de la gran necesidad que tiene Ángel Adames, por lo que en nombre de éste joven le agradezco al Movimiento Unidad Sureña por contribuir a mejorar su situación

Por esta medio apelo a la sensibilidad de las personas que pueden ayudar. 809-267-2994 Miguel Ángel Adames (necesitado). 829-557-7758 Luis de la Rosa (intermediario)






"YO SOLO QUIERO VIVIR UN POCO MÁS"

Related

SLIDER 6560088920826340753

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

EL TIEMPO

CONTACTO

LAS MÁS DESTACADAS

item