EDESUR Dominicana restablece el 98 por ciento de daños causados por lluvias en el circuito eléctrico.

EDESUR Dominicana informó este martes que el suministro eléctrico quedó restablecido en un 98 por ciento de las comunidades que resultaron circuitos averiados por las lluvias caídas en las últimas horas.     

Asimismo la empresa eléctrica destacó que está a la espera de que las brigadas puedan accesar algunas zonas afectadas, para trabajar y restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.

Mediante una nota de prensa, EDESUR refirió que entre los circuitos y  comunidades a las que las brigadas no han tenido acceso están el SCNO103 hacia la bomba de Villa Liberación, en San Cristóbal, donde hay una cruceta rota.

 También la zona de Lechería del circuito VALT401 en Villa Altagracia, donde hubo inundación y no se ha tenido acceso tampoco, al igual que la comunidad de Pinzón del circuito ELPI101D, en Elías Piña, donde las calles están en mal estado.

Otras comunidades a las que las brigadas no han tenido acceso sonIguana, Arroyo Blanco y Las Lagunas del circuito VALD901 en la provincia de San Cristóbal.

Related

SLIDER 965214503489660792

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MÁS DESTACADAS

item