Ésta es mi triste realidad.


Miguel Ángel Adames.
Sufre de diabetes crónica, a causa de esa enfermedad se les han producido llagas en sus dos piernas, a ese padecimiento se le conoce como Úlcera pie diabético.

El solicita la colaboración de todos nosotros para mejorar su estado de vida. "Ojo" a pesar de su delicado estado, los médicos del Hospital Doctor Alejandro Cabral, que es donde el joven acude, no lo han ingresado y para el colmo tampoco le han puesto un tratamiento para contrarrestar dicho padecimiento que literalmente lo está consumiendo.


Miguel Ángel nos informa que los únicos medicamentos que está tomando, son calmantes para el dolor y lo consume cuando escasamente lo puede comprar, porque ni eso le dan en el hospital. 

Ángel Adames, aparte de su salud también desea tener la oportunidad de ser declarado, dice que la gran impotencia que siente con sus padecimientos se complementan con la triste realidad de saber que a sus 22 años de edad, no cuenta con ningún documento que certifique sus existencia, "yo solo quiero existir para el Estado" dice el joven Adame lleno de angustias.

Si sientes que puedes ayudar a mejorar la las condiciones de vida de Miguel Ángel Además puedes encontrarlo en: Corbano Sur Barrio Nuevo próximo a la escuela básica Profesora Faustína Ogando Piña, detrás del cementerio del sector. 

809-267-2994 llama al joven Miguel y dale la oportunidad de vivir un poco mejor. O llamar al 829-557-7758, con Luis de la Rosa, el se compromete a llevarte a la humilde viviendo de Miguel o a entregar cualquier ayuda.

Related

SLIDER 2555550857544043207

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MÁS DESTACADAS

item