De un infarto, muere popular vendedor de maní "Jonny maní"

EN SAN JUAN... Murio la madrugada de hoy de un infarto al miocardio según el levantamiento del médico legista el popular vendedor de maní Yoni Piña o Yoni Maní.
El deceso del manicero que conforme narra un vecino, éste acostumbraba tras finalizar su faena de ventas al regresar en la noche a su humilde vivienda en la prolongación Eusebio Puello parte atrás, salida hacía Vallejuelo a comer de manera desorganizada y a ver televisión hasta altas horas de la madrugada.
Sufría de colesterol alto y otros padecimientos que hicieron que su vida a la edad de 38 años se aparaga y no siguiera más.
La gente en las calles así lo llamaban “Yoni Mani” y éste aprovechaba su apogeo para lanzarse a ofrecer que si querían conprarle Manies. Lo más llamativo de éste personaje es que pasada las 8 y hasta las 11 de la noche se le veía en lugares frecuentado por muchas personas para ofertar su producto o solicitar alguna dádiva en metálico.
Yoni Piña fue famoso hasta en las redes sociales, en momentos aparecieron fotos donde se le veía saludando a grandes figuras de talla mundial como Barack Obama y otros.

Por: Héctor Solis

Related

SLIDER 2960458582755014733

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

EL TIEMPO

CONTACTO

LAS MÁS DESTACADAS

item