EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Riña deja un muerto y varios heridos

SAN JUAN DE LA MAGUANA. 30 julio.-Un hombre muerto y varios heridos fue el resultado que dejo una riña que se originó en un villar ubicado en la calle Pedro Henríquez Ureña en la madrugada de este domingo y concluyo frente al Súper Colmado Triple Play del sector Corbano Sur de esta ciudad.

El muerto fue identificado como Euribe Ogando de 31 años, quien residía en la calle Eugenio María de Hostos del referido sector, el cual falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Alejandro Cabral de esta provincia, luego de recibir varias heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo causadas supuestamente por el joven de 24 años Franklin Oviedo Mateo, residente en el mismo sector.


El móvil de la trifulca que ocasionó también varias personas heridas, supuestamente fue por una discusión que se originó mientras jugaban villar en un centro de juego y se trasladaron luego frente al Colmado Triple Play en el sector del Corbano Sur donde se armó el enfrentamiento.
Algunos de los heridos fueron curados y despachados de inmediato, mientras que otros se encuentran hospitalizados, el agresor del occiso se encuentra detenido para ser puesto en las próximas horas a disposición de la justicia

POR, ARCO DEL SUR

Related

SLIDER 4585375429102723017

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MÁS DESTACADAS

item