Matan a pintor Sanjuanero en la capital.

En un hecho ocurrido la noche de este pasaso domingo recibió un disparo el joven pintor de vehículos Sanjuanero llamado Chechi Paint Rodríguez (chechi), como sus amigos le decían, en momentos que entraba a un sector de la ciudad capital.


Rodriguez de 36 años de edad retornaba de vacacionar de un Resort en la zona de Bávaro, Higuey, junto a su pareja e hijo, y al comunicarse con un hermano de éste de nombre Johnny éste último le sugirió que por ser de noche que se quedara en Santo Domingo, y que saliera al dia siguiente para San Juan de la Maguana, aceptando la sugerencia el experimentado ilustrador de coches.
Al llegar al lugar de habitat de su pariente en Haina Mosa, en momentos que se dirigía a la vivienda, el Sanjuanero fue interceptado por personas no identificadas para cometerle un atraco que al parecer según datos recabados, estos le dispararon segandole la vida en un instante.


En horas de la mañana será velado en este municipio el cadaver del destacado pintor de vehículos, que por su entrega, responsabilidad y honestidad gozaba de una amplia fama entre los jovenes y adultos que buscan ese servicio para embellecer sus maquinas.


Más adelante ofreceremos otros detalles, conforme avancen las novedades de éste lamentable caso, de la pérdida de una gran persona querida por muchos.

fuente: El diario de San Juan

Related

SLIDER 6398466838132977666

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

EL TIEMPO

CONTACTO

LAS MÁS DESTACADAS

item