Vicepresidencia de la República Dominicana galardona joven sanjuanero

EN SANTO DOMINGO, la Vicepresidencia de la República Dominicana
 llevó a cabo la conmemoración del Premio Voluntariado Solidario 2017, en su 5ta edición.

Estos premios son celebrados cada año y fueron creados en el marco de la Alianza contra la Pobreza para reconocer las acciones desinteresadas y altruistas de las personas que contribuyen al desarrollo de nuestro país. 

Los reconocimientos fueron entregados por la vicepresidenta de la República Dominicana, doctora Margarita Cedeño de Fernández, éste 12 de diciembre del año en curso en las instalaciones del salón verde del palacio nacional, en honor al día nacional del voluntariado

En representación de la provincia San Juan, en la categoría: Desarrollo Comunitario, fue galardonado VÍCTOR ROMÁN CARRASCO, un joven líder, filántropo, padre de familia, activista social y dirigente estudiantil… Quién se ha caracterizado por su humildad y esa vocación de servicio inagotable.

A través de sus trabajos ha alcanzado muchas comunidades remotas de nuestra provincia, capacitando a cientos de personas y ejecutando proyectos que han cambiado la vida de muchas familias.

Por su trayectoria y grandes logros alcanzados a su corta edad, ha sido inspiración de muchos jóvenes y considerado como un ejemplo a seguir de nuestra sociedad. Joven visionario, con deseo de superación y luchador incansable en la consecución de soluciones a las problemáticas que enfrenta la humanidad.

Related

SLIDER 3221402403258695267

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

item