Trágico. Hombre mata su mujer e hijo en el Cepillo de San Juan de la Maguana


San Juan de la Maguana (SJM), En un hecho lamentable ocurrido en la mañana de este domingo en el barrio El Cepillo, en la calle Primera No. 2 de San Juan de la Maguana, un hombre sólo identificado como Andy Lenny Martes Mirabal de 30 años de edad, quien usó un arma de fabricación casera para matar a su esposa llamada Shairys Anayelys Genao de 28 años y su hijo de tres años de edad de varios disparos, hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al señor a realizar el horrendo caso de muertes.
Andy Lenny intentó suicidarse dándose un disparo en el tórax fue trasladado de urgencias al hospital Alejandro Cabral de este Municipio donde minutos más tarde pierde la vida tras ser sacado del quirófano.


En tanto el cuerpo sin vida de su mujer y el menor son levantados por el médico legista Jimmy Arias y la fiscal Marggie Viloria, los cuales serán examidados como protocolo por las autoridades forenses.
Otros dos niños, uno de diez años y otro de 12, sobrevivieron porque no se encontraban en la casa. Dichos adolescentes estaban en la iglesia evangélica. El niño de diez años es hijo del homicida, en tanto que el de 12 lo es de la mujer asesinada.

La dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en esta parte del municipio llegó al lugar acordonando la zona para proceder a levantar datos cientificos del abominable crimen, decenas de curiosos se presentaron al lugar al enterarse del hecho de sangre .

Redacción .

Related

SLIDER 8961812568531448964

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MÁS DESTACADAS

item