Centro UASD San Juan y Medios Digitales sostienen conversatorio

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Asociación de medios digitales de San Juan realizo durante la noche del pasado viernes un conversatorio con la Maestra Elvira Corporán directora del Centro UASD San Juan.



En la actividad realizada en un restaurante de esta ciudad el presidente de la entidad periodista Julio cesar Mateo resalto la labor que a diario realizan los medios digitales de esta parte del país en favor de la colectividad sanjuanera.


Mateo exhorto a los mismos a seguir haciendo un trabajo apegado a la ética y a la moral como hasta ahora lo han venido realizando.



En tanto que la Maestra Elvira Corporán directora del centro UASD San Juan expreso que durante su gestión al frente de la casa de altos estudios se han logrado incluir cuatro nuevas carreras, fortalecimiento de post grado, y se han aperturado 21 programa de maestría.



Señalo además que se ha adquirido nuevos maestros para el centro, dos graduaciones por año, aumento de la matricula estudiantil, investigaciones científicas entre otros privilegios para el Centro UASD San Juan.



Dijo Además que en su gestión se ha logrado que el centro UASD San Juan sea el tercer centro mas grande en todo el país.

Durante el desarrollo de la actividad fueron sorteados varios electrodomésticos entre los presentes.


Related

SLIDER 2268387423149081520

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

EL TIEMPO

CONTACTO

LAS MÁS DESTACADAS

item