Identifican persona muerta debajo de puente en San Juan de la Maguana


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Fue identificado como  de 66 años, la persona encontrada en horas de la mañana debajo del puente de conduce hacia los Corbanos.


La Dra. Miguelina Montero medico legista expresó que el origen de la muerte de  Teófilo Patricio Reyes aún no se ha determinado  debido, a que, el cuerpo no presenta signos de violencias, por lo que será enviado al INACIF en la provincia de Azua para identificar la causa de deceso.



Sobre la hipótesis de que si se lanzo del puente, el fiscal José Manuel Bello Orozco dijo, " No se descarta nada, incluso si se pudo haber lanzado del puente ", pero estamos en una fase de investigación aún.



El cuerpo sin vida del Señor Teofilo Reyes, residente en la comunidad de las Zanjas fue levantado por miembros del cuerpos de bomberos; y fue enviado a Azua para los fines de ley.



Al lugar, se dieron cita agentes del Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM, unidades de la policía nacional, del cuerpo de bomberos, del ministerio público y cientos de curiosos los cuales tomaban vídeos y fotografías en la escena del hecho.



Por la Redacción

Related

SLIDER 4076302800699315297

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

item