¡Por fin! Entretenimiento para toda la familia

San Juan de la Maguana...Todo está listo para la inauguración este miércoles de cuatro salas de cines bajo la tutela de la compañía internacional Caribbean Cinemas y las cuales están ubicadas en la Plaza Comercial y Cultural San Juan. 

Este martes las salas abrieron en horas de la noche para empleados de la Plaza Comercial y Cultural San Juan donde se encuentran ubicadas las cuatro salas de cine y empleados del ayuntamiento municipal interesados en conocer las instalaciones, sin embargo este miércoles será el acto oficial de apertura para lo cual regirá un programa con invitados especiales.


La apertura de dichas salas cines ha provocado grandes expectativas en la comarca. San Juan de la Maguana tradicionalmente ha contado con una gran cantidad de personas amantes del cine. Sin embargo en las últimas tres décadas el cine como diversión ha estado de capa caída en esta ciudad. 

En el pasado aquí hubo salas de cine con calidad internacional, como el cine Antonieta y el cine teatro Aquiles. También existieron otros cines tales como El Alba Mirian, El Romano y el cine Purita.

Con la inauguración de las nuevas salas de cine San Juan de la Maguana no solo se actualiza, sino que asume una categoría de vanguardismo en la región.

El jueves las cuatro salas de cines estarán abiertas al público con tres tandas cada día en cada sala. Los fines de semana habrá cuatro tandas, según se supo.


Related

SLIDER 5508534913766989070

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

EL TIEMPO

CONTACTO

LAS MÁS DESTACADAS

item