Un muerto en el Km 11 San Juan - Azua en accidente transito. Más información

En estos momentos una persona yace en el pavimento cubierto con una sabana en lo que llegan autoridades legista y del ministerio publico para el levantamiento. 

De igual manera se observa miembros de la policía nacional y brigada militar del Ministerio de Obras Publicas que acordonaron una de las vías de la carretera con el cadáver y una Jeepeta Montero color negro con un gran impacto en uno de los laterales

Más detalles en breve.
La imagen es de apoyo.

Continuación... Un adolescente resulto muerto al ser impactado por un camión volteo que se desplazaba por la carretera Sánchez próximo al km 11 de la carretera San Juan Azua.

Según se informo Jonson Cabrera de 13 años quien se dedicaba a la venta de guandules en él reductor de velocidad, falleció de inmediato al recibir el impacto del camión.

Yoselin Cabrera madre del adolescente fue conducida en estado shop al hospital público de esta ciudad, luego que esta se enterara de la tragedia.

El conductor del camión fue detenido para fines de investigación, mientras que el cadáver del adolescente fue llevado a la morgue del referido hospital para fines de autopsia.

Son varias las personas que han perdido la vida en ese tramo de carretera, aun cuando la comunidad exigió a las autoridades la colocación de un muro para  evitar los atropellos a los residentes de allí.

Related

SLIDER 6275950541886837540

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MÁS DESTACADAS

item