Con rotundo exitos la dirección regional 02, San Juan de la Maguana llevó a cabo el lanzamiento del nuevo año escolar 2018-19.


SAN JUAN DE LA MAGUANA... El evento estuvo lugar en el Politécnico San Miguel Fé y alegria del distrito 02-06 San Juan Este donde se dieron cita personalidades e invitados especiales, representante de ADP, la Arq. Hanoy Sànchez alcaldeza del municio, representante de la gobernación, del ISFODOSU, el director de UASD-San Juan de la Maguana maestro Carlos Sànchez entre otros. Ademàs alumnos y técnicos regionales y distritales.




La Licda. Doris Veloz directora regional agradecio a los presentes y llamo a la ADP al diàlogo pero que sea un diálogo sincero.

La bendición del evento estuvo a cargo de nuestro Obispo Monseñor José Dolores Grullón Estrella, palabras de bienvenida por parte del director del centro el prof. Kelvin Manuel Valenzuela, mientras que la estudiante Emely Encarnación agradeció a las autoridades locales, del ministerio de educación y al presidente Danilo Medina  los aportes a la educación dominicana.


Related

SLIDER 9021196481429953502

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

EL TIEMPO

CONTACTO

LAS MÁS DESTACADAS

item