Ramón de Rosa afirma tiene su proyecto a la Senaduría de la provincia San Juan

SAN JUAN, República Dominicana.- El excónsul en Haití, Ramón de la Rosa, anunció sus aspiraciones a la senaduría por esta provincia de cara a los próximos comicios por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El también exgobernador y exsenador por San Juan permaneció varios meses apartado de las actividades políticas y adujo que a partir de la fecha no le quedará un solo rincón de esta provincia en donde no vaya a tocar las puertas de las personas que en todo lo largo de su carrera política le han respaldado.

El también miembro del comité central del PLD denunció que a lo interno de la corriente danilista hay personas que se han dedicado a perseguirle y hacerle daño, pero dijo que no podrán detenerlo.

De la Rosa fue senador por esta provincia en el período 2006-2010, ha sido gobernador, cónsul en Haití y en los actuales momentos es el presidente de la Fundación Valle Verde, entidad sin fines de lucro que trabaja por el cuidado y fortalecimiento del medio ambiente y los recursos naturales.

El dirigente político se expresó en esos términos al encabezar un encuentro con sectores representativos que demandan el retorno del político a ocupar la senaduría por la provincia.


Por Miguel Ángel Geraldo

Related

SLIDER 7983274172307483313

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

EL TIEMPO

CONTACTO

LAS MÁS DESTACADAS

item