Muere Angelo Valenzuela, director de cultura de San Juan tras sufrir accidente de transito junto a su familia


SAN JUAN DE LA MAGUANA.El licenciado Anyelo Valenzuela, sufrió un accidente de tránsito junto a su hijo de 18 años, en el municipio de las Yayas de la provincia de Azua, muriendo horas después en el hospital Ney Arias Lora de la ciudad Capital, donde fue referido desde el hospital Taiwan.


El carro Toyota corola color rojo fue impactado en la carretera Sánchez, en sentido Oeste-Este por un autobús del transporte público de Elías Piña marca Hyundai en sentido Este-Oeste del cual según versiones el chofer no se ha presentado a la DIGESSET de Azua.

El diagnóstico medido, Anyelo Valenzuela sufrió DX. TRAUMA CRANEOENCEFÁLICO SEVERO, LUXACIÓN CADERA IZQUIERDA, FRACTURA CUBITO Y RADIO IZQUIERDO Y HERIDA CONTUSA EN REGIÓN DE BARBILLA, mientras su hijo Enyor Jhoan Valenzuela Sánchez, el cual se encuentra ingresado en un centro de la capital, presentó DX TRAUMA CRÁNEO ENCEFÁLICO LEVE Y HERIDA CONTUSA EN REGIÓN PARIETAL IZQUIERDA.

Pesar y dolor ha dejado a munícipes, funcionarios y miembros de la prensa el deceso del Valenzuela, quien era un activista cultural y de teatro en esta parte del país.

Al momento de su muerte, se desempeñaba desde hacía varios años como director regional de cultura.

Por la Redacción

Related

SLIDER 4241430770875241763

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

EL TIEMPO

CONTACTO

LAS MÁS DESTACADAS

item