Alcaldes y directores municipales en Monte Plata quieren Danilo siga por 4 más

MONTE PLATA... Los alcaldes municipales y directores de juntas municipales de la provincia de Monte Plata, agradecieron al presidente Danilo Medina el apoyo dado al impulso en beneficio del desarrollo sostenible de esta provincia, apoyo determinante para el despegue de Monte Plata; pidieron hoy la continuación del presidente Danilo Medina Sánchez por cuatro años más mediante lectura de un amplio documento, en rueda de prensa realizada en esta ciudad.

Los ediles municipales y distritales, que se hicieron acompañar de regidores y vocales, destacaron la serie de obras de desarrollo que ha venido ejecutando el primer mandatario de la nación en los municipios y distritos de la citada provincia y en toda la geografía nacional.

Ramon Santos, presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales, quien sirvió de vocero de los ejecutivos municipales y distritales, resaltó la construcción de obras de infraestructuras, tales como: escuelas de nivel básico, intermedio y jornadas extendidas, así como, la construcción del Santuario de Bayaguana, el asfaltado de casi todas las calles de los municipios y distritos municipales, así como la interconexión de los pueblos de Yamasa, Monte Plata, Cevicos, Don Juan. Además de varias visitas sorpresas, el apoyo de los productores de las Pymes, Ganadería, Sector Agropecuario, entre otros.

Destacó también, el apoyo del presidente Danilo Medina a la provincia, con las construcción y reconstrucciones de aceras y contenes, construcciones de estadios de béisbol, canchas deportivas, y reparaciones de caminos vecinales. Ha sido una de las Provincias impactadas de manera positiva, por el presidente Medina con grandes inversiones.


Ramon Santos, en el documento leído a los periodistas, blogueros y locutores presentes, valoró como altamente positivo los beneficios de las Visitas Sorpresas que Danilo Medina ha encabezado en la zona, el incentivo que ha implicado para los pequeños y medianos productores, lo que a su entender ha repercutido a favor de las actividades productivas y comerciales que ellos realizan.


Dijo que los alcaldes municipales y directores de juntas distritales de la provincia se sienten agradecidos de la gestión que el presidente Medina ha venido desarrollando a favor de sus comunidades, razón por la cual les piden que siga al frente de los destinos de la nación dominicana.

La lectura del documento por parte de Santos, concluyó solicitando al mandatario que siga por cuatro años más y que acepte el clamor de las grandes mayorías, de quienes dijo que les respaldan en las decisiones que vaya a asumir.

Alcaldes que figuran en el documento:

En el documento leído a la prensa por Ramon Santos, constan en el mismo los nombres y apellidos de los siguientes alcaldes municipales y directores de juntas municipales:
Provincia de Monte Plata:

• Jesús Contreras, Municipio de Monte Plata,
• Hermis Rosario, Municipio de Yamasá, 
• Hector Delgado, Municipio de Bayaguana,
• Andrés Concepción, Municipio de Peralvillo,
• Ramón Santos, Distrito Municipal de Los Botados,
• Yomairis Concepción, Distrito Municipal Chirino,
• Santa de los Santos, Distrito Municipal Centro Boya,
• Rodolfo Beltrán, Distrito Municipal Mamá Tingo,
• Rumaldo Abreu, Distrito Municipal Majagual,
• Pablo Aquino, Distrito Municipal de Gonzalo

Related

SLIDER 1119596024807528207

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

EL TIEMPO

CONTACTO

LAS MÁS DESTACADAS

item