SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un hombre mató a otro tras propinarle una puñalada, en un hecho ocurrido la noche de ayer domingo en el sector de Villa Flores del municipio de San Juan de la Maguana.

El hombre muerto fue identificado como Alexander Ogando Bido, de 37 años de edad, residente en la calle 30 de mayo del sector Villa Flores de esa ciudad.

Alexander Ogando Bido, falleció a causa de shock hemorrágico por herida corto punzante de arma blanca, en región tórax abdominal posterior izquierdo, según diagnóstico médico.

La herida que le provocó la muerte a Alexander Ogando Bido, se la ocasionó el nombrado Edward Manuel Segura Sánchez, de 42 años, residente en la calle Proyecto 6, #185, sector Villa Flores.

El nombrado Edward Manuel Segura Sánchez, fue apresado por miembros de la Policía Nacional y al momento de su apresamiento le fue ocupado un arma blanca, (cuchillo) de aproximadamente 16 pulgadas de largo.

El hecho ocurrió cuando Alexander Ogando Bido y Edward Manuel Segura Sánchez, a eso de las 10 de la noche de ayer domingo sostuvieron una riña armados de arma blanca, motivados a viejas rencillas personales, ya que el occiso (Alexander Ogando Bido) anteriormente había agredido físicamente a Edwardo, por lo que Edwardo le propinó una puñalada con un cuchillo, la cual le ocasionó la muerte.

El nombrado Edward Manuel Segura Sánchez y el arma homicida se encuentran en la dotación policial de San Juan de la Maguana para los fines de ley correspondientes.


Fuente: Lascalientesdelsur.com

Related

locales 2682385603132533691

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

CONTACTO

EL TIEMPO

LAS MÁS DESTACADAS

item