Asesinato De Española Dejó Dieciséis Pruebas

  • Asesinato de española dejó dieciséis pruebas
SANTO DOMINGO.-La Fiscalía del Distrito Nacional cuenta con 16 elementos de prueba que comprometen la responsabilidad de la empleada doméstica Fatín Falcón Alvino en la muerte de la ciudadana española Cristina García, asesinada de varias puñaladas en su apartamento de la torre Pedro Henríquez Ureña, sector La Esperilla, del Distrito Nacional.
Los elementos de prueba fueron aportados en la audiencia de medida de coerción en contra de Falcón Alvino, quien fue enviada a la cárcel de Najayo-Mujeres, por un período de tres meses, mientras se persigue a su pareja Juan Gabriel Germán Cabrera.
Entre los elementos de prueba que aportó el ministerio público a la acusación se encuentran los testimonios de José María Martínez Leal, esposo de la víctima; Eric Junior Valdez D’Oleo y Domingo de los Santos Arias, empleados del edificio; Santo Germán Cabrera y Yoeni Uben Soto. Igualmente, un informe técnico pericial de video que prueba el desplazamiento de Falcón Alvino por el edificio antes y después de ocurrir el hecho
.Por: Ramón Cruz Benzán

Related

SLIDER 3507998538324561446

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

EL TIEMPO

CONTACTO

LAS MÁS DESTACADAS

item