Pareja de lesbianas víctima de golpizas por parte de homofóbicos en Londres


Melania Geymonat, una azafata de Ryanair de 28 años de Uruguay, ha compartido una foto en Facebook en la que ella y su novia, Chris, aparecen cubiertas de sangre luego de recibir una paliza por parte de cuatro hombres en el sistema de transporte de Londres. La pareja viajaba a su casa en Camden después de una cita, en la madrugada del jueves 30 de mayo, cuando fueron atacadas, según reporta The Independent.
“Subimos las escaleras y cogimos los asientos delanteros. Los tipos vinieron detrás de nosotras. No recuerdo si ya estaban allí o si nos siguieron”, relata en la publicación de Facebook. Los “hooligans” entonces exigieron a las mujeres que se besaran para entretenerse, las acosaron y lanzaron monedas, cuenta.
“Describieron posiciones sexuales [...] la palabra ‘tijeras’ se me quedó grabada”, describe Melania, que tras ello trató de “calmar las cosas” haciendo “bromas”, mientras que Chris fingió estar enferma. Pero se intensificó el ataque y el grupo hombres comenzó a pegarlas en la cara hasta que quedaron cubiertas de sangre.
Según publica The Independent, la Policía Metropolitana de Londres ha pedido testigos e información de la agresión para dar con los autores.
“Me mareé al ver mi sangre”, reconoce Melania. “Estoy cansada de ser (vista) como un objeto [...] sexual, estas situaciones son comunes para los amigos homosexuales que son golpeados solo [por su sexualidad]. Tenemos que soportar el acoso verbal y la violencia misógina y homófoba porque cuando te defiendes, sucede algo así”, lamenta.

Related

SLIDER 7317926794973237799

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

EL TIEMPO

CONTACTO

LAS MÁS DESTACADAS

item