Lenin de la Rosa aseguró anoche que será el próximo Alcalde de San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El ingeniero Lenin de la Rosa aseguró anoche que será el próximo Alcalde de este municipio y destacó que esa confianza se la ha dado el propio pueblo sanjuanero.

Dijo que con cada día que pasa recibe más y más apoyo de la comunidad y que son muchas las personas que se le acercan.

«Este es un proyecto que está en el gusto de las personas y que cada uno debe cuidar», expresó.



Agregó que cuando asumió la responsabilidad de optar por la alcaldía de San Juan de la Maguana lo hizo con determinación de alcanzar su objetivo «y no hay marcha atrás».

Dijo que es una persona con decisión propia y que antes de decirse por buscar la alcaldía lo pensó muy bien y se definió como una persona que respeta a los demás y así mismo espera el respeto de los otros.

«Debo admitir que cada uno de ustedes me ha dado fortaleza para seguir adelante», dijo.

También reveló que el proyecto «Lenin Alcalde 20-20» tiene su fundamento en el hecho de que sabe que es lo que más conviene al municipio de San Juan de la Maguana.

Asimismo agregó que es un proyecto que tiene las puertas abiertas para todos los sectores de San Juan de la Maguana y que seguirá avanzando para bienestar de esta comunidad.

Las palabras del ingeniero Lenín de la Rosa se produjeron en el marco de un encuentro que sostuvo con periodistas, comunicadores sociales y directores de periódicos digitales que apoyan sus aspiraciones a la alcaldía de San Juan de la Maguana.

Entre los presentes se encontraban Manuel Espinosa Rosario, Fabio Montes de Oca, Cassandro Fortuna, Peter Pablo Mateo, Valerio Encarnación, Ramón Ortíz, Héctor Solís Trujillo, Antoni Fernández, Julio César Mateo, Damaris Encarnación, Laura Merán, Liz Cruz, Jhonny Romero , Vilmania, Guilbert de la Rosa, Rafael Méndez, Ruben Reyes, Milton Arias, Marleny Encarnación, entre otros.

También estaba presente una parte del equipo de trabajo del ingeniero de la Rosa, entre los que se pudo apreciar a Franklin Cruz, Emerson Fortuna, Sandra Ovalle, Josefina Montero, entre otros.

fuene: El granero del sur

Related

SLIDER 7840864943818741018

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

CONTACTO

EL TIEMPO

LAS MÁS DESTACADAS

item