Diversos actos fueron realizados por la Dirección Regional de Educación 02 con motivo al inicio del año escolar 2019-2020



Con siete actos en cada uno de los distritos que componen la Dirección Regional de Educación 02 San Juan-Elías Piña y la presencia de las principales autoridades, fue iniciado el año escolar 2019-2020.-

El acto principal fue desarrollado en el politécnico Sagrado Corazón de Jesús Fe y Alegría  del municipio comendador en la provincia Elías Piña, lo que fue agradecido por el Párroco de la comunidad Padre Miguel Seis.

La Directora Regional de Educación licenciado Doris Veloz Suero quien encabezo el evento, llamó a las familias, maestros y estudiantes a unir voluntades para juntos lograr un desarrollo progresivo en materia educativa.

Veloz Suero auguró éxitos, para lo que hizo el compromiso de apoyar junto a los técnicos el desarrollo del año escolar que inicia.   Así mismo agradeció el respaldo del Ministro de Educación Antonio Peña Mirabal, por poner todo su empeño para un a período escolar exitoso.
De su lado el director del distrito educativo 02-01 Gelson Moisés Urbaez, dijo que a partir de este 19 de agosto las aulas se convierten en talleres de aprendizajes, con la responsabilidad de cada uno de los actores del sistema.

El director del Politécnico Sagrado Corazón de Jesús Fe y Alegría,  Jesús Gil Aquino al dar las palabras de bienvenidas destacó la importancia de la escuela como una institución que sirve para  formar seres responsables de sus actos.

En nombre de los estudiantes agradeció la jovencita Gleanny Lorenzo, quien dijo retornan con alegría a los centros educativos, esperando las enseñanzas de sus maestros y el propio aprendizaje de cada uno de ellos.

La interpretación del himno nacional estuvo a cargo de la banda de  música de la 3era. Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana.

Related

locales 1172428846187228084

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

EL TIEMPO

CONTACTO

LAS MÁS DESTACADAS

item