EGEHID construirá local para alcaldia de Juan de Herrera; más de diez mil millones ha invertido esa institución en San Juan

Por: Favio Junior.

Juan de Herrera.- La Empresa de Generación Hidroeléctrica construirá el local que alojará la  alcaldía de este municipio.

El ingeniero Demetrio Lluberes, administrador general de EGEHID, resaltó que San Juan ha tenido la suerte de contar con una mujer como Lucía Medina, que nunca ha dejado de buscar y pelear por su provincia.

La institución que dirige con orgullo y con apoyo del presidente Danilo Medina  ha hecho una encomiable labor e inversión en la provincia de San Juan para su desarrollo.

Más de diez mil millones han sido invertido en San Juan, solo por la EGEHID, en presas, calles, locales municipales, Iglesias, viviendas, acueductos  y otras obras más.

La diputada Lucía Medina, dijo que siendo justo a Demetrio Lluberes por sus aportes a la provincia desde la institución que dirige debe declararse hijo adoptivo de San Juan.

Destacó el papel que realiza Elias Alcántara, como alcalde de Juan de Herrera, denomimandola como histórica.

Lucía Medina, fue precisa al referir que si algo siempre le dado satisfacción es poder representar y servir a su pueblo.

La diputada también recordó la gestión de José Alcántara, así como su lucha por el bienestar de Juan de Herrera, donde siempre buscó la construcción de un edificio municipal.

El alcalde Elias Alcántara,  agradeció tanto a la diputada Lucía Medina, por la gestión que venía haciendo para que este obra y otras que se han ejecutados en Juan de Herrera, como a Demetrio Lluberes por su receptividad.

También sostuvo que Danilo Médina, ha sido otra parte importante para transformar a Juan de Herrera, con unnpliego de obras que se han desarrollados y otras que se están ejecutando

Related

locales 294565602644740347

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

EL TIEMPO

CONTACTO

LAS MÁS DESTACADAS

item