Fuerza Boschista pide a Leonel y Danilo consensuar candidaturas y advierte sobre plan injerencista para dividir al PLD

Por: Favio Junior.

San Juan de la Maguana. - La Fuerza Boschista demandó de los dos principales líderes del PLD sentarse a consensuar las candidaturas municipales y congresuales en todo el país previo a las primarias.

El licenciado Luis de León, presidente de la entidad, también advirtió tanto a Danilo Medina como Leonel Fernández,  a no dejarse utilizar de un plan divisionista que tiene fuerzas extrañas y opositoras al Partido de la Liberación Dominicana.

De León,  visitó a San Juan de la Maguana a depositar una ofrenda floral en el busto del profesor Juam Bosch con motivo al 20 aniversario de la Fuerza Boschista y luego participó como invitado en el programa radial "La Fuerza de la Mañana".

Luis de León, aseguró que consensuado las precandidatura congresuales y municipales se lograría una mejor participación garantizando la unidad partidaria.

De igual forma valoró el desarrollo que han tenido dirigentes de San Juan de la Maguana, los cuales han logrado ganarse un espacio en plano nacional.

Finalmente Luis de León, en  nombre de la Fuerza Boschista, hizo un llamado a los líderes de San Juan de la Maguana a buscar la unidad para lograr el triunfo elector

Related

SLIDER 6276039966959207548

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

EL TIEMPO

CONTACTO

LAS MÁS DESTACADAS

item