Lucía Medina llama a no dejarse chantajear de un grupo con la tarjeta de solidaridad

Por: Favio Junior.

Santomé, San Juan de la Maguana.-La diputada Lucía Medina, precandidata a senadora del Partido de la Liberación Dominicana, llamó a los beneficiarios de la tarjeta solidaridad y al pueblo a no dejarse chantajear por gente inescrupulosas.

En un caluroso recibimiento y testimonio de apoyo que le dieran los miembros del Comité Intermedio Batalla de Santomé D, indicó que hay quienes usan como si ellos fueran los que deciden a quien dan y a quien se la quitan chantajeando a la gente para tratar de conseguir votos que no tienen en ningún escenario.

La precandidata a senadora, manifestó que seguirá luchando como lo viene haciendo por el  bien de la gente y el desarrollo de San Juan.

Lucia Medina (Yomaira), dijo  a los integrantes del Comité Intermdio Batalla de Santomé D, que es una persona que siempre ha estado a su lado, que no es de los que vienen buscando una posición se desaparecen y luego vuelvo dando cositas para confundir a la gente.

Los asistentes al encuentro del citado intermedio juraron trabajar en favor del triunfo de Lucía Medina en las primarias del PLD en octubre próximo.

Related

salud 5396248044390039982

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

CONTACTO

EL TIEMPO

LAS MÁS DESTACADAS

item