La imagen puede contener: texto que dice "Revolución Informativa .Net 829-557-7758 PARA SERVICIOS"

Lucía Medina llama a no dejarse chantajear de un grupo con la tarjeta de solidaridad

Por: Favio Junior.

Santomé, San Juan de la Maguana.-La diputada Lucía Medina, precandidata a senadora del Partido de la Liberación Dominicana, llamó a los beneficiarios de la tarjeta solidaridad y al pueblo a no dejarse chantajear por gente inescrupulosas.

En un caluroso recibimiento y testimonio de apoyo que le dieran los miembros del Comité Intermedio Batalla de Santomé D, indicó que hay quienes usan como si ellos fueran los que deciden a quien dan y a quien se la quitan chantajeando a la gente para tratar de conseguir votos que no tienen en ningún escenario.

La precandidata a senadora, manifestó que seguirá luchando como lo viene haciendo por el  bien de la gente y el desarrollo de San Juan.

Lucia Medina (Yomaira), dijo  a los integrantes del Comité Intermdio Batalla de Santomé D, que es una persona que siempre ha estado a su lado, que no es de los que vienen buscando una posición se desaparecen y luego vuelvo dando cositas para confundir a la gente.

Los asistentes al encuentro del citado intermedio juraron trabajar en favor del triunfo de Lucía Medina en las primarias del PLD en octubre próximo.

About REVOLUCIÓN INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario