Lucía Medina: “yo soy la candidata del pueblo de San Juan”



SAN JUAN, R.D.- Ante miles de ciudadanos que la apoyan, Lucía Medina advirtió estar preparada para enfrentar todo tipos de embates que se presentarán en este proceso de campaña de quienes denomina sectores oscuros de la política, Lucía Medina presentó de manera formal este domingo su pre candidatura por la búsqueda de la senaduría de San Juan, a ser escogido en las primarias internas del Partido de la Liberación Dominicana el próximo 6 de octubre.



“Vendrán vídeos editados, acusaciones infundadas, informaciones manipuladas por las redes sociales, entre otras tantas cosas más. Para todo ello, estoy preparada, pues la verdad como el sol, siempre resplandece”, indicó. 



En el acto estuvieron presentes 86 movimientos de los diferentes sectores de la provincia, así como el pre candidato alcalde de San Juan de la Maguana, Lenin de la Rosa, el presidente de la Cámara de Diputados y mimbro del comité político, Radhamés Camacho, Ramón de la Rosa, miembro del comité central de la provincia, los diputados David Herrera y Roberto Pérez Lebrón, cuatro de los seis alcaldes con que cuenta la provincia y de 18 distritos municipales, así como 14 presidentes de juntas de distritos. 

Miriam Cabral, secretaria de organización y miembro del comité político, resaltó las cualidades de Lucía Medina, calificándola como incansable y entregada, legisladora productiva, sin distinción de colores a la hora de brindar ayuda. 

“San Juan tiene una doliente que se llama Yomaira Medina, pueden estar seguros porque ella no trabaja en el aire, para mí Yomaira no es pre candidata ni candidata, para mí es la senadora de San Juan a partir del 2020” aseguró Cabral. 

Así mismo, el dirigente y ex senador, Ramón de la Rosa aseguró que se puede garantizar que todos los esfuerzos están encaminados para convertir a Yomaira en la senadora por la provincia, bajo total unidad. 

La sede de la Asociación de Productores de San Juan resultó pequeña para los miles de seguidores que apoyan el proyecto de Lucía Medina, concentrándo
se allí amplias representaciones del sector Educativo, de la salud, de las finanzas, del transporte, los Pensionados, agricultores, comerciantes, empresarios entre otros. 

“Hoy, iniciamos esta lucha, su lucha, nuestra lucha, para demostrar que se puede hacer política con dignidad, con ética, con decoro y con la verdad como estandarte, sin demagogias ni doble tintes. Soy su candidata, por la voluntad directa de ciudadanos (as) como ustedes, que con alegría y amor me han dado su confianza, durante estos largos 18 años como diputada”. 

La actual diputa y ex presidenta de la Cámara de Diputados, aseguró que siempre ha estado de manera permanente en San Juan, y no solo en los procesos de campaña como otros. 


Afirmó que será la senadora de San Juan para ampliar el abanico de becas que hemos gestionado para los Jóvenes, tanto a nivel de Grado, como de posgrado, ampliar los puesto de wifi gratis en los parques de los seis municipios y los distritos municipales, para que nuestros jóvenes estén mejor conectados con el mundo. Seguir gestionando los capitales semillas, para pequeñas iniciativas de negocios o como le llaman modernamente emprendimiento, ampliar los servicios de ambulancia, Salud, orientación y monitoreo a la población en riesgo, y la entrega de medicamentos que desde la Fundación siempre hemos hecho.

Related

SLIDER 122114250859234751

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

EL TIEMPO

CONTACTO

LAS MÁS DESTACADAS

item