Rebase temerario provocó el accidente Montecristi-Dajabón

Resultado de imagen para Rebase temerario provocó el accidente Montecristi-Dajabón
SANTO DOMINGO.– Un rebase temerario habría sido el factor que provocó el choque entre una patana y un minibús de pasajeros, que dejó un saldo de dos muertos y 17 heridos la tarde del martes en la carretera que comunica Montecristi y Dajabón.
Los fallecidos fueron identificados como Francisca Bisonó y Francisco Javier Wilson Disla, de 21 años, quienes recibieron golpes en varias partes de su cuerpo durante el impacto.
Entre los heridos figuran Domingo Antonio Sosa, María Betania Pérez Holguín, Roselenia Liriano Vargas, Carlos Miguel Peña Almonte, Lady Marte de la Cruz de Recio y Leandia Pérez, quienes fueron atendidos en el hospital Padre Fantino de Montecristi y luego referidos a un centro de salud de Mao.
De igual forma, Darlyn Tatis, Ana Quisqueya García, Rosa Nely Paulino, fueron atendidos en la clínica Grupo Medico Carlos J. Finlay y referidos a la Clínica La Unión Médica de la ciudad de Santiago.

Te puede interesar: Aparatoso accidente de tránsito en la carretera Montecristi y Dajabón deja 2 muertos y varios heridos

Otros que resultaron lesionados son Jonathan Caraballo Durán, María Arisleyda Ramos García, Margarita Altagracia Jáquez Almonte, Janna González, Juan Luis de los Santos, Jessy Almonte, Noelia Altagracia González y Domingo Antonio Rosa, este último conductor del minibús marca Toyota, color blanco, placa I041579, que chocó con el camión marca Freightliner, placa Z-508337, el cual era conducido por Miguel de Jesús Gómez González, quien se encuentra detenido.
Varios de los heridos revelaron que el minibús invadió el carril en el que transitaba el camión, cuando su conductor intentó rebasar.
La Dirección Nacional de Seguridad del Tránsito y Transporte (Digesett) amplía las investigaciones.

Related

SLIDER 1123199143017176339

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

EL TIEMPO

CONTACTO

LAS MÁS DESTACADAS

item