La imagen puede contener: texto que dice "Revolución Informativa .Net 829-557-7758 PARA SERVICIOS"

San Juan; Mueren dos jóvenes en accidente de tránsito; chocaron contra una palma

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Dos jóvenes de 25 y 26 años de edad, fallecieron la madrugada de este viernes mientras recibían atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, luego de sufrir un accidente de tránsito.
Los jóvenes fallecidos respondían a los nombres de Jonathan Miguel Luciano Mora, de 26 años de edad residente en la calle proyecto 10 del sector de Villa Flores y Jassiel Adalberto Javier Contreras de 25 años, residente en la prolongación 16 de Agosto, casa número 3 del municipio de San Juan de la Maguana.
Jonathan Miguel Luciano Mora, falleció a consecuencia de politraumatismo y laceraciones múltiples, mientras que Jassiel Adalberto Javier Contreras falleció por trauma cráneo-onfálico.
Jassiel Adalberto y Jonathan Miguel se desplazaban por la avenida de Circunvalación Norte, próxima al Cuerpo de Bomberos de San Juan de la Maguana, en una motocicleta marca LONGIN, modelo CG-125, color rojo.
La motocicleta era conducida por Jonathan Miguel. Estos se deslizaron de la motocicleta y chocaron con una mata de palma, recibiendo los golpes que les causó la muerte a ambos.
El accidente ocurrió a eso de las 12:20 de la madrugada de este viernes.
Fuente: Las Calientes del Sur

About REVOLUCIÓN INFORMATIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario